Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
2017 mayo
lun mar mié jue vie sáb dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

 

 

 

 

 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Envíeme un mensaje!

En menos de 24 horas tendrá mi respuesta.
Su nombre:

 

Please enter your country code next to your phone number!

Teléfono

 

Skype/Email:

 

Su mensaje:

 

escriba el texto por favor

captcha
nuevo texto de captcha

 

nov

17

Seis buenas razones para evitar la leche convencional del supermercado

17. noviembre 2013 domingo

Este es un artículo que como todos los relacionados con la leche son controversiales, sobre todo porque son de esos que nos hacen dudar de los mitos y leyendas que nos hace creer la poderosa industria publicitaria de la industria y sus “secuaces”. 


Este artículo basado en el mercado estadounidense tiene claras diferencias con el mercado Español, pero a su vez hay muchas coincidencias de las cuales merece la pena esta revisión crítica.


(NaturalNews)  Usted probablemente ha escuchado consejos de nutrición equivocada que les dicen que los productos lácteos bajos en grasa son buenos para usted. También puede escuchar \"asegurarse de que es pasteurizada, ya que los productos lácteos crudos son peligrosos.\" De hecho, la verdad es que la leche baja en grasa, pasteurizada, homogeneizada, GMO alimentado con grano, hormonas y antibióticos-atado es el verdadero peligro para su salud.

1. Pasteurizada/Ultra-pasteurizada

Hervir la  leche a altas temperaturas destruye las bacterias, pero también destruye las enzimas, por lo que es más difícil de digerir. Muchas personas diagnosticadas como intolerantes a la lactosa son sólo intolerante a la leche pasteurizada, ya que carece de las enzimas necesarias para la digestión. La Campaña del sitio web “Leche Real” señala que lo peor de la ofensiva de la pasteurización es el hecho de que hace la mayor parte del calcio de la leche insoluble - es decir, el cuerpo es incapaz de utilizarla. Sin embargo, la pasteurización de la leche industrial es realmente necesario, porque es esencialmente la leche sucia que de otro modo sería peligroso.

Ultra-alta temperatura o UHT, la pasteurización, un método de procesamiento que calienta la leche a temperaturas extremas, destruye prácticamente toda la vida micro dentro de la leche - que produzcan las proteínas prácticamente indigerible. Más del 80 por ciento de toda la leche orgánica que se vende en los EE.UU. está pasteurizada UHT, diríamos que España no es una excepción.

 


2. Homogenizada

Homogeneización, es un proceso a menudo llamado \"Lo peor que los lecheros han hecho a la leche\", es la ruptura de las moléculas de grasa en la leche a través muy alta presión  . Esto evita que la grasa suba a la cima y crea un producto \"coherente\". También hace que la grasa de leche tóxico para el cuerpo. Homogeneización libera la enzima xantina oxidasa, que es perjudicial para el cuerpo una vez que se ha roto en pedazos anormalmente pequeños. Las paredes arteriales pueden comenzar a acumular la xantina oxidasa, que posteriormente promueve las enfermedades del corazón.


3. Bajo en grasa/No grasa

Al consumir leche baja en grasa o descremada, no sólo estás bebiendo un alimento desnaturalizado, que está contribuyendo a la obesidad. Un estudio de 2005 publicado en Archivos de Pediatría y Medicina Adolescente que dió seguimiento a 12.829 niños de 9 a 14 años. El estudio encontró que el consumo de leche reducida en grasa se ​​asoció con aumento de peso, mientras que la leche entera no lo era.


4. Alimento de granos GMO

Las vacas están destinados a comer hierba, no granos, por lo que la leche de vacas alimentadas con pasto (leche cruda) es mucho más saludable. Es notablemente más altos en CLA - una grasa que puede ayudar a mantener un peso saludable y reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. En general, las vacas alimentadas con granos que viven en las CAFO producen menos leche saludable, que es más baja en vitaminas, minerales (especialmente calcio) y omega-3 grasas. En cuanto al aspecto OGM va, que ya hemos visto lo que hacen con los estómagos de cerdo.


5. Antibioticos

El 80 por ciento de los antibióticos que se venden en este país (y posiblemente en España también) se destinan a alimentan a animales productores de alimentos, y 23.000 personas mueren a causa de infecciones resistentes a los antibióticos cada año. ¿Coincidencia? No lo creo. La FDA permite que residuos de antibióticos en la leche, ya que realmente no hay manera de evitarlo, aparte de no usar antibióticos. Como resultado, ellos deciden lo que es un nivel seguro de residuos de antibióticos es, y que se convierte en la cantidad que usted está expuesto.


6. Hormonas

Los niveles de hormonas en la leche industrial son altos por dos razones: Las vacas son tratadas con hormonas de crecimiento artificiales creadas por las empresas de biotecnología (que están prohibidos en muchos países), y se ordeñan unos 300 días al año - durante gran parte de ese tiempo, está embarazada. La leche de una vaca preñada contiene 33 veces más de   estrógeno conocido como sulfato de estrona que la leche de una vaca no embarazadas. Nadie sabe el alcance de los riesgos que presentan estas hormonas en la dieta, pero hay mucha preocupación en la comunidad científica sobre su posible relación con el cáncer.

Leche Cruda

Si usted está bebiendo, la leche entera cruda, usted, en su mayor parte, evitará cada una de estas cuestiones. A pesar de lo que los críticos dicen de seguridad de la leche cruda, la verdad es que las probabilidades de ser hospitalizados por beber leche cruda son de una en seis millones. En otras palabras, usted tiene tres veces más probabilidades de morir en un accidente aéreo que ser hospitalizado por beber leche cruda.


Fuentes de este artículo incluyen:


http://www.washingtonpost.com

http://chriskresser.com

http://www.news.harvard.edu

http://www.foodrenegade.com

http://metabolichealing.com

http://www.westonaprice.org

http://science.naturalnews.com

Sobre el autor:

Ver más noticias de salud por John McKiernan en The Holistic Truth


Artículo original: http://www.naturalnews.com/042935_raw_milk_conventional_dairy_food_processing.html#ixzz2ku6W9mdh

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.